sábado, 26 de marzo de 2011

CUANDO BOOBLE ME BORRO MI BLOG

Hola chicos hace dias que estoy offline, Boogle (cambiar la B por una G) decidio eliminar mi blog sin previo aviso. Pero aqui estoy, luchando por la libertad de expresion.
Vuelvo a salir del armario.
Hey guys I'm offline for days, Boogle (changing a G B) decided to delete my blog without notice. But here I am, fighting for freedom of expression. Back out of the closet.

PARA INTERCAMBIO DE LINKS ESCRIBANME, HE PERDIDO TODOS LOS LINKS!!!

FOR EXCHANGE LINKS SEND ME MAIL. IM LOST ALL LINKS!!!!


BUENO Y AHORA UN AVANCE DE LO QUE SE VERA EN ESTE BLOG.


5 comentarios:

Chad dijo...

Welcome back!

Trickle Down BS dijo...

Hola:
el e-mail no se lo puedo enviar puesto que dice que hay algo mal en la dirección.

En todo caso, era simplemente un pedido para intercambiar vínculos.

http://fromtop2bttm.blogspot.com/

saludos,
raulito

Alex dijo...

crucemos los links abi -

http://universoa.blogspot.com

Saludos y suerte !

Alex

zagreb dijo...

Hi, I'm Daniel and I'm a reader of our blog. I like it very much, could I make some suggestions? I'd like to see my favourites Brazilian male guys in your blog. There so many handsome guys in Brazil like: Leandro Ghidini, Raphael lacchine, Leandro Cagliari, Victor Gaspar, Ramom Durr, Weder Wilham, Diogo Marints and Daniel Grah. Thanks. Daniel

playmp3 dijo...

ok am add already pls check again .

Publicar un comentario en la entrada

 

Abi Gay "los mas Guapos" | Sobre Abi Gay