sábado, 2 de abril de 2011

Porque pongo lo que quiero!!!! Because I put what I want!!

Hoy he recibido un correo en el que un chico me pide que ponga fotos de chicos gordos, mi respuesta es: Noooooo, yo pongo en mi blog los chicos que me gustan, los chicos que uno no ve en el dia a dia, chicos guapos, fibrados etc..., los chicos gordos se ven por la calle y en todos sitios!!! No tengo nada en contra de ellos pues yo mismo estoy gordo, pero todos soñamos con lo que no tenemos. No quiero que Nadie se ofenda, solo que en este blog quiero poner las fotos bellas que encuentro por internet. -------------------------------------------- Today I received an email in which a boy asks me to put pictures of fat guys, my answer is: Noooooo, I put on my blog that I like kids, want to see cute boys, and I see fat people on the street! ! I have nothing against them, but all dream of what we have. Lest anyone be offended I'm chubby;) Aqui pongo las fotos de mis dos hombres favoritos. Here im put the pics of my favourite men!! Sorry for my english!!!

2 comentarios:

Flying Cocks dijo...

A mi me gustan las fotos de los chicos che tu pones. Y perdona mi espanol ;-)

Alexander dijo...

Cuando alguien crea un blog, nada le cuesta complacer a sus lectores, al fin y al cabo la finalidad de un blog es complacerce uno mismo y complacer a sus lectores. Con esa actitud egoista perdiste dos lectores. Uno ese muchacho que te pidió que pusieras fotos de chicos gorditos y el otro, yo, que ya no me gusta tu blog

Publicar un comentario en la entrada

 

Abi Gay "los mas Guapos" | Sobre Abi Gay